Mónica Alexandra Mora Sisalima

Mónica Alexandra Mora Sisalima, Gerente de Mooremiele - BAS+10 y Alumni de la carrera de Contabilidad y Auditoría.

Mooremiele - BAS+10, emprendimiento impulsado a desarrollar confitería artesanal, orgánica y sustentable, enfocado en lo que es un dulce español sano natural sin químicos artificiales, que nace en junio del 2017

El nombre de BAS + 10 ha sido nspirado por las iniciales los hijos de nuestra emprendedora: Benjamín Amelia y Sebastián. 

Ha recibido varios premios como innovación calidad, participando en a 5 ferias internacionales 3 en Perú - Piura en las fiestas patrias por 3 años consecutivos, 2 en Estados Unidos Manhattan y New York . Además, ha participado en las ferias Ecuador.

 

Su emprendimiento ha recibido reconocimientos nacionales por el apoyo del Ministerio de industrias. En el año 2019 se realizó la innovación del producto implementado 21 líneas comerciales en 4 presentaciones diferentes adquiriendo una nueva marca Mooremiele una tradición española, tratamos de crear una conexión con el mundo de la tradición y el desarrollo moderno teniendo contacto con nuestros agricultores apícolas y comerciantes, implementando además ética en nuestro con respeto al medio ambiente.

 

Contáctanos:

 Loja  0988649058 - 0985176583
manimiel2017@gmail.com    Mooremiele - BAS+10 

 Moremiele