Empleabilidad

Ferias de Empleo

Desde la Unidad de Graduados - UTPL Alumni organizamos anualmente espacios de encuentro de oferta y demanda de empleo en diferentes ciudades del país, donde promovemos el acercamiento e inserción laboral de nuestros estudiantes, egresados y graduados al sector productivo, poniéndolos en contacto con las áreas responsables de talento humano de las principales empresas e instituciones nacionales.

Así mismo, a través de las Ferias de Empleo UTPL ofrecemos a las empresas la oportunidad de identificar y acceder a capital humano especializado para sus plazas de trabajo ofertadas.

Estos eventos no tienen ningún costo, tanto para empresas como para estudiantes, egresados y graduados.

¿Cómo participar?

Si eres Graduado o estudiante

Si eres una Empresa:

Para inscribir a tu empresa y participar en nuestras próximas Ferias de Empleo, debes completar los campos de nuestro formulario de registro y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con un máximo de 2 representantes para atención e información en stand, los mismo deberán portan credenciales que identifique a su empresa.

  • Cubrir los costos de traslado y hospedaje de sus representantes a las ciudades sedes del evento.

  • Portar banner distintivo de la empresa e información básica de la empresa.

  • Portar una laptop personal.

  • Elaborar un informe acerca del número graduados y/o estudiantes UTPL contratados por la empresa tras el evento

Inscribe tu empresa aquí.