¿Quiénes somos?

Alumni es un término que proviene del latín y se refiere a los antiguos alumnos de una institución, de esta manera desde 2018 nuestra Universidad toma este concepto como UTPL Alumni.

A través de la Unidad de Alumni UTPL buscamos fortalecer los lazos de Universidad – Graduado, promoviendo y creando espacios académicos, culturales, laborales y sociales en donde se coordinen acciones de cooperación, que enlacen los esfuerzos y logren beneficio mutuo con respecto a las necesidades, intereses y expectativas a nivel institucional como colectivo.

Nuestros objetivos son:

• Coordinar estudios de Seguimiento a graduados y Empleabilidad para fines de evaluación, acreditación, procesos de mejora en los perfiles de egreso, programas formativos y estudios de demanda social y pertinencia de careras.

• Consolidar mecanismos de apoyo a la inserción laboral.

Equipo de trabajo:

Mireya Landacay Torres, Coordinadora