Feria de Empleo UTPL 2019 - Cuenca

Se desarrolló con la participación de 111 alumnos y graduados, en el Centro Universitario Cuenca el 16 de octubre de 2019; paralelo al evento se llevaron a cabo conferencias sobre:

• 10h00 - El perfil profesional y el éxito, expositores: Alicia de Trejo y Sebastián Trejo A. de AT Gestión Humana.
  • 11h30 - Ventas por sector económico y sus tendencias en últimos años, expositor: Gonzalo Rueda, Gerente General de Marketwatch.

En esta edición se contó con el patrocinio de: Banco de Loja y Banco Guayaquil.

Empresas participantes:

Banco Guayaquil, Banco del Austro, Cámara de la Pequeña Industria - CAPIA, Comercial Jaher, Cooperativa Jardín Azuayo, Externa Talent Hunters, Fibracero S.A., Grupo Ortiz, Home Vega, Indurama, La Europea, La Italiana, Las Fragancias, Ministerio de Trabajo, Mutualista Azuay, Renafipse, Universidad Educativa "La Alborada", Unidad Educativa "Rafael Borja" y UTPL.

Conoce la feria en imágenes =>