Feria de Empleo UTPL 2017 - Cuenca

Se desarrolló con la participación de 580 alumnos y graduados, en el Centro Regional Cuenca, paralelo al evento se llevaron a cabo conferencias y charlas informativas sobre:

• Las estadísticas del INEC – Oferta Laboral a cargo de Daysi Campoverde.
  • La ruta hacia la calidad a cargo de Gabriela Díaz Eguez, Gerente de Corporación 3D Cía. Ltda.
  • Desafíos al Área de Recursos Humanos en la Organización a cargo de Juana Rivera Hermida, Consultor de Recursos Humanos de la UTPL.

Empresas participantes:

Almacenes Juan El Juri, Banco de Guayaquil, Banco del Austro, Banco del Pacífico S.A., Boex International S.A., Compañía Ecuatoriana de Caucho ERCO TIRE, Cooperativa de Ahorro y Crédito Manuel Esteban Godoy, Cooperativa de Ahorro y Crédito JEP, Inec, Marcimex S.A, Mutualista Azuay, Piggis Embutidos Pigem Cia.Ltda, Universidad Técnica Particular de Loja con sus áreas: Dirección de Recursos Humanos y Unidad de Educación Continua.

Conoce la feria en imágenes =>

Feria de Empleo UTPL 2017 en la ciudad de Cuenca