Emprende

Compartir

¿Quiéres emprender? 

Conoce cómo puedes iniciar:

  1. Inspírate

    Para emprender se necesita de una buena idea, se recomienda leer casos, experiencias, para tener decisión e inspiración y un espíritu emprendedor.

  2. Genera una idea con componente innovador

    Para emprender se debe iniciar con una idea sostenible.

  3. Utiliza la técnica de Brainstorming (lluvia de ideas)

    Anota y enumera tus ideas, después elige la idea que sea potencial para desarrollarla.

  4. Haz tu postulación

Con tu idea puedes postular en la página web de Prendho,donde llenarás un formulario. 

“No importa el estado de madurez de tu idea emprendedora, solamente es necesario que tenga un alto componente de innovación.”

Prendho 

 

 

Luego de postular, en Prendho realizarán los siguientes pasos:

  1. Análisis de la idea.
  2. Aprobación del proyecto, luego tendrás el asesoramiento de un experto. Prendho será tu guía y asesor para que tu idea se convierta en un emprendimiento.
  3. Proceso de incubación, este proceso cuenta con varias fases, con el fin de crear un proyecto con bases y sustentable que son:
    • Laboratorio de ideas: (Aceptar el proyecto) Es un espacio donde el emprendedor y profesionales, trabajan en equipo para desarrollar la idea y genera proyectos.
    • Preincubación: (Desarrollo del producto comercial) Es la  fase del proceso que busca brindarle a los emprendedores todas las herramientas necesarias para que estos puedan desarrollar su plan de negocios, mediante talleres y asesorías.
    • Incubación: (Comercializar el producto) Es una herramienta donde se estructura y gesta un plan para impulsar el nacimiento de emprendimientos.
    • Aceleración: Vender a nivel internacional.
    • Graduación: Luego de un trabajo coordinado por un tiempo, se finaliza con la graduación de empresas impulsando el emprendimiento con el fin de generar plazas de trabajo.