Empleabilidad
Ferias de Empleo
Desde la Unidad de Graduados - UTPL Alumni organizamos anualmente espacios de encuentro de oferta y demanda de empleo en diferentes ciudades del país, donde promovemos el acercamiento e inserción laboral de nuestros estudiantes, egresados y graduados al sector productivo, poniéndolos en contacto con las áreas responsables de talento humano de las principales empresas e instituciones nacionales.
Así mismo, a través de las Ferias de Empleo UTPL ofrecemos a las empresas la oportunidad de identificar y acceder a capital humano especializado para sus plazas de trabajo ofertadas.
Estos eventos no tienen ningún costo, tanto para empresas como para estudiantes, egresados y graduados.
¿Cómo participar?
Si eres Graduado o estudiante
-
Completa el Registro de asistencia en línea aquí.
-
No olvides acudir al evento con tu CV en físico y digital. Descarga un formato hoja de vida.
Si eres una Empresa:
Para inscribir a tu empresa y participar en nuestras próximas Ferias de Empleo, debes completar los campos de nuestro formulario de registro y cumplir con los siguientes requisitos:
-
Contar con un máximo de 2 representantes para atención e información en stand, los mismo deberán portan credenciales que identifique a su empresa.
-
Cubrir los costos de traslado y hospedaje de sus representantes a las ciudades sedes del evento.
-
Portar banner distintivo de la empresa e información básica de la empresa.
-
Portar una laptop personal.
-
Elaborar un informe acerca del número graduados y/o estudiantes UTPL contratados por la empresa tras el evento
Inscribe tu empresa aquí.