Martha Landacay Torres

Martha Landacay Torres, actualmente se desempeña como Analista de Riesgos de la Secretaria de Riesgos Zonal 7, además de ser Alumni de Ingeniería Civil.

Elegir la UTPL

“Me gustaba la universidad y a mis padres también entonces tomaron la decisión de inscribirme en la UTPL”. 

La universidad para mi fue una etapa mu y bonita, realmente la convivencia con los compañeros fue una parte importante porque todos compartíamos nuestros conocimientos para hacer un mejor trabajo. Durante este tiempo conocí a muchos amigos con los que aun mantenemos contacto profesionalmente.

 

Primera graduada de terce nivel de su familia

Martha nos confirma que ella es la primera persona de su núcleo familiar en obtener un título de tercer nivel, además de que el estudiar sirvió de motivación para que sus hermanos también lo hicieran; en especial una de sus hermanas que también optó por ser parte de la UTPL.

Su aporte profesional

Los conocimientos adquiridos me han permitido aplicarlos en el diario vivir y han sido la base fundamental para mi trabajo.

Es así como, desde el primer día que me gradué tuve la oportunidad de trabajar en algunas obras y en distintas instituciones privadas y finalmente en la parte pública como Analista de Riesgos de la Secretaria de Riesgos Zonal 7.

“Yo recomendaría estudiar en la UTPL por los conocimientos que se adquiere y se aplica en la vida diaria, en el ejercicio profesional”.